5 de junio de 2007

Esperando

(busi)
No lo hagas..no lo hagas..dice mi cabecita. Mi mano no escucha, quiere hacerlo!...Será por rebeldía? Rebeldía hacia el cerebro? No tiene sentido, es a la inversa..lucho conmigo misma.
Me estoy dando tiempo. Espero que surja.
Mentira. No se irá, no es nerviosismo.
Miro al chico de mi derecha. Desconfío. Debe pensar que escribo algo importante, una carta o..a saber...
Sin pilas. No ayuda..
No debería esperar nada. Nunca pasa nada.
Luces de día..no entiendo.
Necesito pilas. Recuérdamelo.
Confusionando libertades. No existe, me siento así. Giro y giro en medio, es imposible situar el límite, los límites...Párate. Ese sí lo ví.
Dónde empieza la exageración?
Árboles...pasan, pasan...no voy tan rápido.
En un momento me voy a quedar dormida. No dejo de sorprederme. Esto es nuevo.

No hay comentarios: